viernes, 1 de junio de 2012

por que ser flaca segun mi opinion. - la sociedad te ve bien. - la ropa te sienta genial. - no tenes problemas de movilidad. - los gordos dan asco. - te sentis bien con tu cuerpo. - podes hacer lo que queres. todavia no entiendo como no empece antes con esto. me va bien y me voy superando en cada cosa. me siento orgullosa de mi :D como nunca me senti, lo juro. solo hay que ponerle muchas ganas, la mejor onda y confiar en que se puede alcanzar la meta soñada. la comida te desarma, te daña. muchas veces intente pero termine cayendo en la tentacion, el placer de comer. no me sentia mal pero ahora puedo notar todo el dinero desperdiciado, la comida que se iba por el retrete y el tiempo perdido comiendo en vez de hacer algo mas productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario