viernes, 1 de junio de 2012

gracias a dios ya es viernes!! lo cual es genial porque tengo toda la tarde libre y casi planeada. llego del cole, me baño, duermo y hago mucho ejercicio para gastar toda la asquerosidad consumida en la semana. lo bueno es que me puedo controlar, ya casi no como nada dulce, solamente un chicle y despues la cena. voy a tomar menos agua porque suelo reternerla mucho tiempo y la panza inmunda se me hincha bastante, seguramente lo voy a lograr! voy a tomar solo cuando sea necesario y antes y despues de comer. ya casi que vivo sin hambre, ser asi es genial, me siento bien. espero que nada cague mis planes, por favor. lo que amo de mi cuerpo es el metabolismo rapido que tiene. como y en menos de cinco minutos tengo que ir a mi amigo inodoro porque la necesidad llama. todo se puede lograr! a no decaer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario